Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Creciendo en habilidades!

De los 4 a los 6 meses tu bebé descubre el mundo cada día un poco más. Su desarrollo motor es evidente: puede coger objetos, tocarlos y manipularlos. También ha establecido un lazo afectivo con las personas que le rodean, sobre todo con sus padres, y es capaz de reconocerlos.

Tu pequeño atleta

A los 4 meses

Empezará a ponerse boca abajo y levantarse apoyándose en los codos, subiendo la cabeza hasta los 90º con las piernas extendidas. Al sentarlo, podrá mantener la cabeza erguida. Boca arriba, estirará los brazos hacia los objetos y los cogerá con las manos, además de intentar llevárselos a la boca y jugar con ellos, pero no podrá recuperarlos si se le caen. En esta etapa pueden empezar a desarrollarse los incisivos centrales inferiores.

A los 5 meses

Podrá aguantar gran parte de su peso si lo pones de pie. Al escuchar un sonido, vuelve la cabeza, y sonríe al verse reflejado en el espejo.

A los 6 meses

Se incorpora apoyándose sobre sus muñecas estando boca a bajo, además de empezar a darse la vuelta. También se sostiene sentado con apoyo y se toca los pies. Coge los juguetes que se le dan y se los pasa de mano en mano.

Novedades
Más para tus hijos
No te pierdas nada
Únete a nuestro...
Síguenos en...

Para estar a la última de nuestras novedades, promociones y ¡mucho más!

Para seguir toda la actualidad del bebé desde el punto de vista más bonito.

Para aprender muchísimo con nuestro vídeos didácticos.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto