Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas sorpresas cada día

Desde su nacimiento y hasta los tres meses, disfrutarás de la espectacular evolución de tu bebé. De forma rápida aprenderá a hacer nuevos gestos y a comunicarse con las personas que le rodean. Pero ten en cuenta que cada bebé tiene su ritmo y hay que adecuarse a él. Si tienes dudas, pregunta a tu pediatra sobre la evolución de tu hijo.

Aprendiendo de cada instante

El primer mes

El bebé suele dormir durante casi todo el día. Sólo se despertará y llorará si tiene hambre o está incómodo. Háblale y mírale, y podrás calmarle, ya que puede ver tu cara a una distancia de 30 centímetros. También reacciona a los sonidos y puede asustarse con ruidos fuertes.

2º mes:

El bebé empieza a disfrutar y a distraerse con los juegos, además de reconocer a las personas que están a su lado. Haz un ruido y comprueba cómo mueve la cabeza hacia él. Ponle delante de un espejo... ¡verás cómo sonríe!

3er mes:

Tu bebé ya está más despierto y le gusta ver qué hay a su alrededor. Puede seguir a los objetos y a las personas en movimiento con la mirada. Háblale y verás cómo te responde con sonidos o sonrisas. A los 3 meses busca la fuente del sonido con la vista y empieza a mantener el contacto visual.

Novedades
Más para tus hijos
No te pierdas nada
Únete a nuestro...
Síguenos en...

Para estar a la última de nuestras novedades, promociones y ¡mucho más!

Para seguir toda la actualidad del bebé desde el punto de vista más bonito.

Para aprender muchísimo con nuestro vídeos didácticos.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto